14
Publicado por mago_negro el 12 abr 2015, 14:37
La era en la que los mandos de las consolas no eran tan complicados
8
Publicado por jesuspalmera el 11 abr 2015, 10:07
Nada mejor que empezar el día con algo así
Vía: http://www.memedroid.com/gallery/1277679
24
Publicado por trovadorsur el 8 abr 2015, 12:07
¿Acaso hay alguna forma de morir por algo bueno?
Vía: http://Editor de CC
7
Publicado por trovadorsur el 5 abr 2015, 16:07
Las mujeres saben darle dónde más le duelen a sus parejas aunque sea algo que no es real
14
Publicado por _smasheryoshi_ el 2 abr 2015, 20:07
Lo peor que te puede pasar al intentar descargar algo
9
Publicado por trovadorsur el 31 mar 2015, 10:07
Todos tenemos algo antiguo en casa aunque sea un familiar...
Vía: http://Editor de CC
45
Publicado por danisoldado2001 el 30 mar 2015, 13:37









